Política de Devolución y Reembolso

Actualizado el 2023-06-14

Definiciones y términos clave

Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de Devolución y Reembolso, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
  • Compañía: cuando esta política menciona “Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a Audio Shop, que es responsable de su información en virtud de esta Política de Devolución y Reembolso.
  • Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de Audio Shop.
  • Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio Audio Shop para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar Audio Shop y usar los servicios.
  • Servicio: se refiere al servicio brindado por Audio Shop como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.

  • Sitio web: el sitio de Audio Shop, al que se puede acceder a través de esta URL: https://audioshop.com.pe/
  • Usted: una persona o entidad que está registrada con Audio Shop para utilizar los Servicios.

Política de Devolución y Reembolso

Gracias por comprar en Audio Shop. Apreciamos el hecho de que le guste comprar las cosas que construimos. También queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra nuestros productos.

Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en Audio Shop. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en Audio Shop, acepta los términos establecidos a continuación junto con la Política de privacidad de Audio Shop.

Plazo para solicitar cambios por daños de fabrica

3 días despues de la entrega del producto.

Producto sin señales de uso, daño o desgaste y empaque en perfecto estado.

Producto con accesorios completos y originales.

Presentar DNI o carnet de extranjeria y comprobante de compra.

Reembolsos

En Audio Shop nos comprometemos a servir a nuestros clientes con los mejores productos. Cada uno de los productos que elija se inspeccionan minuciosamente, se verifican en busca de defectos y se empaquetan con sumo cuidado. Hacemos esto para asegurarnos de que se enamore de nuestros productos.

Lamentablemente, hay ocasiones en las que es posible que no tengamos los productos que elija en stock o que tengamos algunos problemas con nuestro inventario y control de calidad. En tales casos, es posible que tengamos que cancelar su pedido. Se le informará al respecto con anticipación para que no tenga que preocuparse innecesariamente por su pedido. Si ha comprado mediante pago en línea (no contra reembolso), se iniciara el tramite para la devolución de su dinero.

Realizamos un control de calidad minucioso antes de procesar el artículo pedido. Tenemos el máximo cuidado al embalar el producto. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el embalaje sea bueno para que los artículos no se dañen durante el transporte. Tenga en cuenta que Audio Shop no es responsable de los daños causados a los artículos durante el tránsito o el transporte.

Revisaremos su producto devuelto tan pronto como lo recibamos y si sigue las pautas mencionadas anteriormente, procederemos a emitir un reembolso de su compra. Su reembolso puede demorar un par de días en procesarse, pero se le notificará cuando reciba su dinero.

Envíos

Audio Shop no es responsable de los costos de envío.

Su consentimiento

Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de devoluciones y reembolsos y acepta sus términos.

Cambios en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos

Podemos actualizar, enmendar o realizar cambios en este documento para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, esos cambios se publicarán de manera destacada aquí. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de devolución y reembolso actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de devolución y reembolso actualizada, puede eliminar su cuenta.

Contáctenos

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con algún bien o servicio que le brindamos, no dude en contactarnos y discutiremos cualquiera de los problemas que esté atravesando con nuestro producto.

  • A través de correo electrónico: info@audioshop.com.pe
  • A través del número de teléfono: (51) 944175804
  • A través de este enlace: https://audioshop.com.pe/
  • A través de esta dirección: CC Jessie Stand AI-6 – Ate